jueves, 12 de mayo de 2011

DeckMasters Demo

Imagen

Este es el demo de mi Nuevo mapa (Es un juego de cartas para war3, al estilo magic the gatering, con Guerreros, muchos echisos y ahora mana)
el demo version teiene las siguientes nuevas caracteristicas:


2 jugadores en Batalla: Cada uno podra retar a cualquiera de los otros jugadores

Crea Tu propio maso: Podras componer tu propio maso , Tambien modificarlo, cada maso deve tener entre 45 a 60 cartas de las cuales minimo 19 tienen que ser cartas mana, tendras que tener en cuenta el PRESIO, COSTE DE MANA, Y LAS HABILADADES de cada carta al principio solo tedras 1200 para armar tu deck.

Cartas de MANA: Cada carta a usar requiere un coste de mana, Al pricipio tendras 2/2 lo que quiere desir que podras usar 2 puntos de mana, Pero conforme pasa el juego Podras ampliar la capacidad hasta 15, asi podras invocar mas guerreros y Usar mas Hechisos en un solo turno, Hay tres tipo de mana Basico:
-mana Basico (agrega 1 a tu capacidad de mana)
-mana Basico +2 (agrega 2 a tu capacidad de mana)
-mana Basico +3 (agrega 3 a tu capacidad de mana)
Tambien existen cartas con efectos de quitar mana y otras que usan el mana para sus otrros efectos

Decks Pre-armados: Podras comprar decks pre armados con 60 cartas con estrategias especiles

[color=#FFFF00]Tambien tendra modos de juego :[/color]


-Free: Este tipo de juego pudes retar a otros jugadores y obtener nuevas cartas




Pronto sacare la primera vercion


esto es un demo solo puedes jugar de 1v1 CON OTRO JUGADOR (NO UNA MAKINA) , y un round

pueden poner -oro para que puedan comprar cuandtas cartas quieran


quienes quieran COLABORAr (TIGGERS,IDEAS,JASS,2D testers, ETC): pungan su post aqui o por pm




si quieres practicar en un jugador

BOT = PLAYER 2

Para poder practica en un jugador Teclea los siguientes comandos:
-D : PARA QUE LA MAQUINA TENGA CARTAS
-D2: DESPUES DE RETAR A LA MAQUINA PARA QUE ACEPTE LA INVITACION

-Turno: para que el jugador contrario pase turno



aqui dejo una gia de estrategias:

Deck de Rapidez:

este deck es de aquellos a lso que no les gusta perder tiempoy finalisar con un objetivo rapidamente
se caracterisa por un ataque rapido que no deje reacionar a los contrincantes,invocando criaturas de facil invocacion
deviles pero no requieren "sacrificios" y tienen un bajo coste de mana y echisos rapidos para aumetar daño o duplicar el ataque la mayoria son del tipo trueno (agua + viento) la desventaja de estos es que si el juego se alarga, tenra muchas dificultades para ganar.
-Guerreros deviles (maximo 40/40) con poco coste de mana, y sin requerimentos de sacrificio 70%
-echisos para atacar denuevo y aumentar ataques. 10 - 15 %
-Fusiones 3-5%
-mana 10%

Deck Tierra:

se carateriza por la union de todas las cartas (anque sean pequeñas) con solo fin defender el heroe, utilizando echiso para aunmentar vida y echisos que favorescan a todas la unidades amigas. poniendo una defensa muy dificil de penetrar pero teniendo un ataque un poco lento. su desventaja es que no causa maucho daño.
-Guerreros deviles pero con buenos echisos defensivos 40%
-echisos defensivos, y curativos como "bendicion celestial"10%
-Guerreros de nivel medio que requieren sacrificio 10%
-Guerreros muro (mucha defensa poco ataque) 10%
-mana 25%


tipo glory



Deck Poder:

este tipo de deck demora un poco de tiempo pero tiene resultado realmente buenos
muy dificil de destruir cuando esta bien armado. ataque muy certeros y muy destructivos
deventaja: requiere tiempo, si juegas con uno de velocidad puedes perder antes de armarte
-Guerreros poderosos con minimo 60/60: 20%
-Guerreros con echisosde soporte: 20 %
-Echisos efectivos 15%
-Creaturas deviles: 10
-mana: 25%

tipo corrution


Deck manipulacion:


este tipo de deck son muy buenos para poner en contra de nuestro enemigo a sus poropios guerreros y confundirlo
ROvandole creaturas ,creando trampas, obteniendo los atributos del enemigo. la desventaj de este tipo de deck es que
usa muchos echisos y si el enimig tine anti spellpack o unidades con habilidadesp ara desviar magia dejara muy desprotegido al heroe.
-Creaturas con efectos de engañar(como clones, invisivilidad,posesion..tec) 25%
-Echisos 40 %
-mana 20%
-craturas deviles si efectos: 15%


pronto pongo mas tipos de deck

Aqui les pongo las principal cosas que deven tener en cuenta:

Mana:
nesesitas tener en promedio de 19 a 25 cartas de mana, para que asi puedas tener un perfecto balance en la posivilidad de invocar, y lansar echisos, si pones poco mana y tus guerreros requieren mucho vas a estar con ellos sin poder invocarlos, y si pones mucho mana te saldran puras cartas de mana y sera dificl invocarlos

recuerda que hay mana x1 x2 y x3 pero tbn hay echisos que los quitan



Cantidad de Cartas

Es un error comun invocar todo lo que tienes en la mano en un turno y despues te quedas barado los siguientes turnos, lo recomendble es que jueges con la cabeza, no te exites ya que si tienes muchos guerreros invocados y nada en lano pueden destruirlos a todos con un solo efecto y despues tradas tiempo en recuperarte, una gran solucion son las cartas que te permiten sacar cartas extras



Leer ante de usar

muchos comeneten el error por pereza de no leer bn una carta antes de usarla y despues obtienen problemasY LUEGO SE QUEJAN DICIENDO QUE EL MAPA ESTA MAL HECHO. :furioso


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